¿CÓMO SABES SI ALGO ES REAL Y VERDADERO?

actividadverdaderofalsoEn el mundo comercial existe la expresión de “Genuino”; “Verdadero”; “Real”. Es decir que hemos sido engañados por tanto tiempo con imitaciones que ahora el mundo comercial nos quiere hacer creer que ahora es tiempo de volver a recibir lo “Real y Verdadero”.

Los shows más exitosos en televisión hoy en día se llaman “Reality-TV”, shows en donde nada es practicado de antemano, todo se muestra tal como está ocurriendo, lo “Real y Verdadero”

El otro día estuve viendo en el periódico la sección de “Anuncios/Clasificados” y entre ellos había varios que indicaban que eran los “Auténticos/Genuinos”

  • Los Verdaderos Mariachis de Veracruz
  • Llego el Auténtico Horóscopo de la legendaria China
  • No se deje engañar, visite al Verdadero adivino de la Hermandad Cubana
  • Ya llegaron las Auténticas Chamarras de Cuero Genuino
  • Al ver esto me daba ideas de que en realidad parece que vivimos en un mundo de engaño y de sueños y que nada es REAL.

Lo mismo también ocurre en nuestras iglesias. Tenemos iglesias que dicen ser más genuinas que otras. Ya en los primero años de la iglesia formalizada la gente se peleaba de cuál era la iglesia verdadera. Algunos decían que eran de la iglesia de Pedro, de Pablo, de Apolos, etc.

En el ámbito espiritual también tenemos esto en cierto grado. Hay quienes “dicen” ser cristianos, hay quienes nosotros llamamos “Cristianos Nominales” o “Simpatizantes”. Es más las encuestas indican que 9 de cada 10 personas en América Latina si son consultadas te dirán que ellos son “Cristianos” (mi madre es católica, mi abuela es católica, yo también suelo ir a la iglesia).

Sin embargo hay una palabra muy contundente que encontramos en la Biblia la cual provee la prueba de que si algo es “Real y Verdadero” y lo dijo el propio Jesucristo:

“Así que, por sus frutos los conoceréis” (Mateo 7.20)

Querido lector lo “Verdadero y Real” no es solo algo que se dice, se siente, se piensa, se cree o se anuncia. Lo “Verdadero y Real” es algo que se demuestra y se ve a plena vista, no hay donde perderse!

Quiera Dios proveerte de una Fe Autentica que lleva abundante fruto y que este pueda servir para que otros digan…..”Yo quiero lo que tú tienes!”

“Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.” (Mateo 5:16)

Visita la Pagina de de VTRH en Facebook y dale ma gusta www.facebook.com/VengaTuReinoHoy

Deja un comentario