CONFIRMACION Y APROBACION

“Y que el Señor nuestro Dios nos dé su aprobación y haga que nuestros esfuerzos prosperen; sí, ¡haz que nuestros esfuerzos prosperen!” Salmos 90:17

Muchas personas empiezan sus carreras profesionales con el objetivo de alcanzar el éxito a la manera como el mundo lo pinta, con motivos de dinero, prestigio, e incluso la presión de los padres o compañeros.

Sin embargo, si no lleva la aprobación de Dios fracasaras. Esto es como si trataras de tapar una olla redonda con una tapa cuadrada.

Si no has empezado tu ocupación como resultado de un llamado de Dios, eventualmente enfrentaras un abismo de profunda frustración y vacío.

No se trata de si deberías optar por trabajar en una “obra cristiana” o un “trabajo secular”, se trata de si Dios te ha llamado para el trabajo que Él quiere que hagas.

CONCEPTO IMPORTANTE

Dios ha llamado a ciertas personas para los negocios, a otros para ser doctores, arquitectos, mecánicos y aun a otros para pastores o lideres de un ministerio. Lo importante es activar el propósito de Dios en tu vida en el lugar donde estés trabajando.

MOTIVO DE ORACION

Si no estás seguro pídele a Dios que confirme que estas en el lugar donde tienes que estar. Si tienes la confirmación pídele a Dios que te use para ganar almas en tu lugar de trabajo.

Deja un comentario