SU JUSTICIA PREVALECERA

“Ustedes han dicho: “¿De qué vale servir a Dios?…pues los que hacen maldad se enriquecen… Malaquías 3:14-15

Alguna vez has sentido que los malos en realidad parecen ser más bendecidos que tú? Que los que no obedecen las leyes se salen con la suya y viven mejor? Esto es lo que el pueblo de Dios sentía!

Ellos sentían la opresión de los gobernantes injustos, se sentían abusados y manoseados. Todo parecía apuntar a que vivir una vida temerosa delante de Dios no tenía recompensa.

No hay duda que hay mucha injusticia en nuestros países, por ello tantas huelgas, paros, escases, e injusticia. Sin embargo, tenemos que recordar que nada sucede en la tierra que no se sepa en los cielos!

Dios escuchó su clamor y respondió a través del profeta Malaquías para explicar la opinión de Dios sobre este asunto. Él les mando decir que un día el vendrá a juzgar y que no se olvidara de los que fueron temerosos de El (Malaquías 3:16-17).

El mensaje que tenemos que ofrecer a nuestro mundo en crisis es que Dios es un Dios de amor, pero también de justicia y pronto el restaurara Su justicia en medio de nosotros.

Ese día grande y temible vendrá y la recompensa para su “especial tesoro”, para los que le temen, será de recompensa eterna.

CONCEPTO IMPORTANTE

Dios recompensa la obediencia fiel. A menudo requiere paciencia, sufrimiento, y perseverancia. ¡Tened ánimo; Él te recompensará si no desmayamos! Su justicia permanece para siempre!

MOTIVO DE ORACION

Señor confesamos que no entendemos tu justicia y pedimos que nos des de tu entendimiento divino para ello. Oramos por los que obran injustamente para que en tu misericordia tú los restaures.

Deja un comentario