ESCUCHAR SU VOZ CON GUSTO

ESCUCHAR SU VOZ CON GUSTO
por Arnold Enns

“Los que pertenecen a Dios escuchan con gusto las palabras de Dios, pero ustedes no las escuchan porque no pertenecen a Dios”. Juan 8:47

Uno de los grandes misterios del universo en mi mente lógica es: ¿Cómo puede Dios comunicarse con los siete mil millones de personas en la tierra al mismo tiempo?

Para entender esto tenemos que aseverar 2 cosas: Una es que Dios habla y la otra es que hay quienes escuchan y quienes no escuchan Su voz.

Una de las tenencias más básicas del Cristianismo es que “Dios Habla”. En toda la Biblia encontramos la frase “Y Dios dijo…”. No hay relación sin comunicación. Es por ello que Dios ha decidido hablar con nosotros.

Pero Jesus también se refirió al tema de escuchar. En su parábola, del pastor y las ovejas, Jesus indica que solo sus ovejas reconocen su voz. Jesús dijo que la clave para oír la voz de Dios es en primer lugar ser uno de Sus hijos.

Si no escuchas a Dios es porque no tienes intimidad con el Pastor. Conocer al Pastor y su voz nos permite tener la seguridad de que no nos dejemos engañar por la voz de otro pastor.

En medio de tanta comunicación hoy en día es imperativo que tengamos los oídos sintonizados a Su frecuencia para escuchar con gusto Sus palabras. “El que tiene oídos para oír, que oiga” (Lucas 8.8)

Dios habla hoy tan fuerte como lo hizo en la creación. Solo puedo escuchar Su voz si tengo los oídos sintonizados a Él.

Vivimos en un mundo lleno de comunicación basura a través de los medios y la tecnología. Para escuchar la voz de Dios tenemos que permanecer en Su proximidad. Manténgase cerca del Pastor hoy para escuchar con gusto sus palabras.

Tomate un momento ahora para acercarte a Él en oración, decirle que eres su hijo/a, pedir perdón por no escuchar Su voz. Oremos para que la voz de Dios sea escuchada en todo el país.

Ahora tambien puedes escuchar el Podcast de VTRH en SoundCloud o iTunes, haciendo click en la imagen.

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion
por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2016 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor
utilice este formulario INVITACION

Respetamos su privacidad y si no quiere recibir mas este material por favor envienos
un correo con el sujeto REMOVER

Deja un comentario