SU JUSTICIA PREVALECERA

“Ustedes han dicho: “¿De qué vale servir a Dios?…pues los que hacen maldad se enriquecen… Malaquías 3:14-15

Alguna vez has sentido que los malos en realidad parecen ser más bendecidos que tú? Que los que no obedecen las leyes se salen con la suya y viven mejor? Esto es lo que el pueblo de Dios sentía!

Ellos sentían la opresión de los gobernantes injustos, se sentían abusados y manoseados. Todo parecía apuntar a que vivir una vida temerosa delante de Dios no tenía recompensa.

No hay duda que hay mucha injusticia en nuestros países, por ello tantas huelgas, paros, escases, e injusticia. Sin embargo, tenemos que recordar que nada sucede en la tierra que no se sepa en los cielos!

Dios escuchó su clamor y respondió a través del profeta Malaquías para explicar la opinión de Dios sobre este asunto. Él les mando decir que un día el vendrá a juzgar y que no se olvidara de los que fueron temerosos de El (Malaquías 3:16-17).

El mensaje que tenemos que ofrecer a nuestro mundo en crisis es que Dios es un Dios de amor, pero también de justicia y pronto el restaurara Su justicia en medio de nosotros.

Ese día grande y temible vendrá y la recompensa para su “especial tesoro”, para los que le temen, será de recompensa eterna.

CONCEPTO IMPORTANTE

Dios recompensa la obediencia fiel. A menudo requiere paciencia, sufrimiento, y perseverancia. ¡Tened ánimo; Él te recompensará si no desmayamos! Su justicia permanece para siempre!

MOTIVO DE ORACION

Señor confesamos que no entendemos tu justicia y pedimos que nos des de tu entendimiento divino para ello. Oramos por los que obran injustamente para que en tu misericordia tú los restaures.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *