SE UNA PERSONA BAJO AUTORIDAD

“Al oírlo, Jesús quedó asombrado. Se dirigió a los que lo seguían y dijo: Les digo la verdad, ¡no he visto una fe como ésta en todo Israel!” Mateo 8:10

Si no operamos bajo autoridad es imposible de ser una persona de fe. El que tiene fe opera bajo el principio de que hay un ser superior y que su vida depende de el.

El Centurión Romano vino a Jesús y le dijo que su siervo estaba paralítico y con mucho dolor, que una sola palabra de autoridad era suficiente para sanarlo. Él sabía que Jesús, estaba bajo la autoridad de su Padre y el entendía lo que significaba autoridad.

Jesús, al ver que el centurión entendía este principio de autoridad actuó de acuerdo a este principio, ordeno la sanidad y esta fue dada. El Centurión creyó en esta palabra y fue a su casa tranquilo confiado que la obra fue hecha.

Dios ha puesto un sistema de autoridad en nuestro mundo que requiere de fe para operar bajo sus límites: padres sobre sus hijos, empleadores sobre los empleados, líderes del gobierno sobre el pueblo, pastores sobre miembros de la iglesia.

Se trata de estructuras de autoridad que Dios ha puesto en nuestras vidas para proteger y guiarnos a Su voluntad. Si hemos de ser personas de fe tenemos que acatar esta estructura de autoridad que Dios ha puesto para tener una vida prospera y con abundante fruto.

CONCEPTO IMPORTANTE

Hoy en día, nos encontramos con algunos que no entienden este sistema de autoridad que Dios ha ordenado. La rebeldía a la autoridad, no importando que la motiva, es completamente en contra de los principios divinos. Jesús dijo que cuando entendemos este principio, se demuestra la clase de Fe que Él rara vez ve.

MOTIVO DE ORACION

Pídale a Dios ahora mismo ser una persona de Fe que es poco común. Comience a orar por las autoridades colocadas en su vida como las que Dios está usando para protegerle. Oremos por las autoridades de nuestro país que sean sumisas y temerosas delante de nuestro Dios.

Deja un comentario