EL ESPIRITU DE UNIDAD

“Entonces el Espíritu de Dios vino con poder sobre Saúl y se enojó mucho.” 1Samuel 11:06

Despedazo dos bueyes y envió trozos a cada tribu como un mensaje de unidad con una advertencia! Ciertamente esto debía de llamar la atención a más de uno, y funciono!

Saúl acababa de ser coronado como el nuevo rey de Israel. Su primera misión fue traer unidad a la nueva nación para luchar contra los amonitas. Había tal apatía y desunión que nadie hacia caso al llamado de advertencia. Por ello el Espíritu de Dios cayó sobre Saúl y dio lugar a la ira justa para ir contra los enemigos de Dios.

A veces Dios usa medidas enérgicas y drásticas para lograr sus propósitos. En este caso, el miedo y la intimidación se utilizaron para motivar al ejército de Israel para ser como uno.

No podemos dejar de enfatizar que el deseo íntimo de Dios es que seamos uno. Estamos perdiendo batallas en muchas esferas por falta de unidad con un mismo frente.

Vivimos en un tiempo donde Dios posiblemente tenga que usar medidas drásticas nuevamente para movilizar a Su iglesia a levantarse de su letárgico sueño y salir a la conquista de nuestras naciones.

CONCEPTO IMPORTANTE

Dios sabe que la única manera de alcanzar el éxito es cuando su ejército actúa como uno. Una casa dividida no puede sostenerse. ¿Qué se necesita para traer unidad a tu empresa, tu iglesia, tu familia y a tu nación? A menos que nosotros seamos uno, no podremos enfrentar los cambios que necesitamos experimentar como comunidad.

MOTIVO DE ORACION

Pídele a Dios que te conceda un espíritu de unidad para trabajar juntos, unidos por la transformación de tu nación.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desea enviarnos un Whatsapp?