LO REAL Y VERDADERO

LO REAL Y VERDADERO
por Arnold Enns

“Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.” Mateo 5:16

En el mundo comercial existe la expresión de “Genuino”; “Verdadero”; “Real”. Es decir que hemos sido engañados por tanto tiempo con imitaciones que ahora nos quieren hacer creer que es tiempo de volver a recibir lo “Real y Verdadero”.

Lo mismo también ocurre en nuestras iglesias. Tenemos iglesias que dicen ser más genuinas que otras. Ya en los primero años de la iglesia formalizada la gente se peleaba de cuál era la iglesia verdadera. Algunos decían que eran de la iglesia de Pedro, de Pablo, de Apolos, etc.

Sin embargo hay una palabra muy contundente que encontramos en la Biblia la cual provee la prueba de que si algo es “Real y Verdadero” y lo dijo el propio Jesucristo: “Así que, por sus frutos los conoceréis” (Mateo 7.20)

Querido lector, lo “Verdadero y Real” no es algo que se dice, se siente, se piensa, se cree o se anuncia. Lo “Verdadero y Real” es algo que se demuestra y se ve a plena vista, no hay donde perderse!

Quiera Dios proveerte de una Fe Autentica que lleva abundante fruto y que este pueda servir para que otros digan…..”Yo quiero lo que tú tienes!”

Hay quienes “dicen” ser cristianos, hay quienes nosotros llamamos “Cristianos Nominales” o “Simpatizantes”. Es más las encuestas indican que 9 de cada 10 personas en América Latina si son consultadas te dirán que ellos son “Cristianos” (mi madre es católica, mi abuela es católica, yo también suelo ir a la iglesia).

Recuerda que tu fe no es para pensarla sino practicarla con frutos y que todos lo puedan ver y alabar a Dios por ello!

Señor vengo a confesar que no siempre he demostrado buenos frutos. A veces inclusive he pretendido tenerlos pero no los tenía realmente. Me comprometo hoy a brillar mi luz delante de todos para alabanza tuya!

Ahora tambien puedes escuchar el Podcast de VTRH en SoundCloud o iTunes, haciendo click en la imagen.

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion
por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2016 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor
utilice este formulario INVITACION

Respetamos su privacidad y si no quiere recibir mas este material por favor envienos
un correo con el sujeto REMOVER

Deja un comentario