SOY REALEZA

Soy Realeza
por Arnold Enns

“Y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.” Apocalipsis 5:10

Tú no eres un pobre mendigo! Es posible que se te ha tratado como uno, pero es una mentira del Diablo! El Dios del universo vive en nosotros y llevamos su identidad, su ADN, a todos los lugares donde nosotros vamos. Somos el templo del mismo Espíritu de Dios y el mora en nosotros (1 Corintios 6:19). Llevamos al Rey de Reyes y Señor de Señores en nosotros y por ello ya somos un Real Sacerdocio y una Nación Santa (1 Pedro 2:9).

En vez de permitir que el mundo influencie lo que sucede dentro de nosotros y muchas veces menoscabándonos tenemos que recordar que somos parte de la Realeza celestial. Cristo, el Rey, vive en nosotros y por tanto ya no vivimos nosotros la vida de un mendigo y pobre sino la vida de alguien que tiene sangre de realeza.

Fuimos esclavos y ahora hemos sido rescatados y un gran favor ha sido restaurado en nosotros, ahora somos libres con un propósito. Cristo no sólo compró nuestra libertad sino que nos ha dado el más alto honor, nos ha hecho Reyes y Sacerdotes. Reyes, para gobernar a través del poder del Espíritu Santo nuestra propia carne y para superar los problemas del mundo. También nos ha hecho Sacerdotes con un acceso directo hacia el Padre y por ende cada uno somos representantes del Reino de Dios aquí en la tierra.

Esto puede ser visto como un cambio de perspectiva solamente o alguien podría decir que es un tema de mente positiva o del denominado “evangelio de la prosperidad”. Sin embargo la palabra de Dios indica todo lo contrario y tenlo por seguro que esto afectara tus acciones, tu Fe y tu futuro. Comienza a actuar como un Rey y un Sacerdote, no un pobre mendigo!

Mírate al espejo todos los días para hacerte recuerdo de que eres una Realeza. Recuerda que tú tienes acceso al Rey de Reyes y Señor de Señores y que tú eres un Hijo/a de Dios. Por tanto hoy el Rey te ha hecho Rey y Sacerdote para que puedas reinar aquí en la tierra. No para tu ego y orgullo sino para establecer Su reino aquí en la tierra y llevar honra y gloria a Su Santo nombre.

Querido Dios, tú eres mi Rey y Señor! Te doy gracias por cambiar mi vida y darme propósito nuevo para vivir una nueva vida. Gracias por hacerme parte de la Realeza tuya. Ayúdame a establecer tu Reino hoy en mi lugar de trabajo.

Ahora tambien puedes escuchar el Podcast de VTRH en SoundCloud o iTunes, haciendo click en la imagen.

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion
por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2015 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor
utilice este formulario INVITACION

Respetamos su privacidad y si no quiere recibir mas este material por favor envienos
un correo con el sujeto REMOVER

Deja un comentario