PARA QUE TODOS LO ESCUCHEN

PARA QUE TODOS LO ESCUCHEN
por Arnold Enns

“Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.” Mateo 10:27

Los mensajes nocivos, los chismes y las mentiras se propagan a la velocidad de la luz. Una sola mirada a Facebook nos da una imagen de las cosas que son más comentadas abiertamente a todo público. Sin embargo el mensaje de Jesucristo generalmente se comenta más entre las cuatro paredes de una iglesia. Y al que “postea” (publica) algo de la Biblia lo tildan de fanático.

Cuando Jesús se dirige a sus discípulos él les da una orden en cuanto a propagar el mensaje. Jesus les da las indicaciones que el mensaje tiene que ser propagado no en silencio, él dice “grítenlo” y si es posible háganlo desde el techo o la terraza de sus casas!

Ahora, pon mucha atención, según este pasaje primero tienes que pasar por la oscuridad para recibir el mensaje. A los pájaros Canarios muchas veces se los encierra en la oscuridad para enseñarles a cantar. Dios quiere estar contigo en ese lugar secreto y privado (Mateo 6:6) para enseñarte Su mensaje. No menosprecies esta oportunidad para callarte y escuchar Su voz. Pero una vez que salgas de ese lugar no te calles!

Tenemos que entender que los medios masivos son herramientas literalmente para “gritar” el mensaje desde las azoteas para que todos lo escuchen. El mensaje se recibe personalmente y en privado. Una vez que recibamos el mensaje la botella tiene que ser destapada y todos tienen que ver y gustar de ese mensaje.

Has un compromiso hoy de usar los medios masivos que tienes a la mano (Facebook, E-mail, Twitter, Radio, etc.) para comunicar el mensaje que Dios te ha dado. Oremos por las Radios y Canales de Televisión de nuestro país que “griten” el mensaje a toda la nación.

Ahora tambien puedes escuchar el Podcast de VTRH en SoundCloud o iTunes, haciendo click en la imagen.

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion
por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2016 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor
utilice este formulario INVITACION

Respetamos su privacidad y si no quiere recibir mas este material por favor envienos
un correo con el sujeto REMOVER

Deja un comentario