DESTINADOS PARA REINAR

DESTINADOS PARA REINAR
por Arnold Enns

“…y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús. Efesios 2:4-6

Santiago y Juan tenían esta idea loca de querer sentarse a la derecha y la izquierda de Jesus y reinar con El en Su Reino. Jesus no les dijo que esto no sería posible pero si les explico cómo se confiere autoridad a un seguidor suyo, mediante el sacrificio y el servicio (Marcos 10:35-45).

Sin embargo es interesante que en el Nuevo Testamento se nos indica que fuimos destinados para reinar juntamente con él según nuestro pasaje de Efesios. Dice también que juzgaremos al mundo (1 Corintios 6:2). Si sufrimos con el también reinaremos con el (2 Timoteo 2:12). Al que venciere se le dará para que siente con Jesus en su trono (Apocalipsis 3:21) para reinar sobre la tierra (Apocalipsis 5:10).

Todo apunta a que fuimos rescatados y transformados para Reinar juntamente con él. Naturalmente todo esto es por pura gracia pero una vez que hemos aceptado el llamado de ser parte de Su reino no podemos dejar de lado nuestra responsabilidad de asumir el servirazgo con sacrificio y gobernar juntamente con el aquí en la tierra para instalar Su reino aquí en la tierra.

Tenemos que recordar que no solamente Jesucristo está presente con nosotros sino que también nosotros estamos presentes en Jesucristo. Esto significa que estamos sentados en lugares celestiales y que Jesucristo confiere sobre nosotros autoridad para establecer Su reino aquí en la tierra y por ende influenciar transformación y cambio en todas las esferas de nuestra sociedad.

Señor Jesus gracias por redimirme del pecado, resucitarme a una nueva vida y por concederme, por gracia, establecer tu reino aquí en esta tierra. Hoy me comprometo a influenciar mi entorno con tu autoridad para traer transformación y esperanza de vida eterna a todos los que me conocen.

Ahora tambien puedes escuchar el Podcast de VTRH en SoundCloud o iTunes, haciendo click en la imagen.

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion
por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2016 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor
utilice este formulario INVITACION

Respetamos su privacidad y si no quiere recibir mas este material por favor envienos
un correo con el sujeto REMOVER

Deja un comentario