CAPACITADOS PARA EL LUGAR DE TRABAJO

Capacitados para el Lugar de Trabajo
por Arnold Enns

“Y ahora, que el Dios de paz…los capacite con todo lo que necesiten para hacer su voluntad.” Hebreos 13:20-21 (NTV)

¿Sabías que cerca del 40% de nuestro tiempo diario se invierte en el lugar de trabajo? Sin embargo, nuestra formación y enseñanza Cristiana se centra mayormente para funciones donde pasamos mucho menos tiempo, en la Iglesia. El lugar de trabajo es el campo misionero de todos los días, pero no estamos entrenando a creyentes como integrar efectivamente su Fe a sus lugares de trabajo.

La pared entre el Domingo y el Lunes todavía predomina en una gran parte de nuestra población Cristiana. Aún hay muchos creyentes que no están siendo capacitados para brillar su luz todos los días, no sólo los Domingos en la iglesia. Dios ha eliminado este muro de separación al enviar a Jesucristo quien nos ha dado la orden y nos capacita con todo lo que es necesario para ser sus embajadores y hacer Su voluntad 24/7/365.

El Domingo es el “entre tiempo” del partido que se juega durante la semana. Los servicios y programas en la Iglesia solo deberían servir para capacitar a los creyentes para ser más efectivos, eficientes y excelentes en sus lugares de trabajo. Para esto es importante que nuestra educación Cristiana en la iglesia sea práctica, con propósito y relevancia para ayudar a sus miembros para la tarea del día a día.

No necesitamos más “programas” y “conciertos” para entretener a la gente en la Iglesia, sino capacitación para el Lunes a Sábado. Imagínese una sociedad centrada en los principios Bíblicos y la prosperidad que automáticamente vendría con ella en todas las esferas de nuestra sociedad. Esto es posible si tú y yo somos capacitados para llevar la palabra de Dios a nuestros lugares de trabajo y a su vez capacitemos a otros que nos rodean con Su palabra. No pierda su valioso tiempo en otras cosas!

La Iglesia tiene que ser el “Centro de Capacitación” donde todos los creyentes reciben su adiestramiento para brillar su luz más estratégicamente en sus lugares de trabajo. Nuestros lugares de trabajo serán transformados en el momento que nuestra luz, la luz de Jesus, comience a brillar irresistiblemente en ella echando fuera las tinieblas. ¿Está Usted siendo capacitado para ésta tarea en su Iglesia? Si no es así, reclámelo a sus líderes o cámbiese de “Centro de Capacitación”!

Ore para que Dios le ayude a entender su llamado, para que reciba capacitación y empoderamiento para ser sal y luz en su lugar de trabajo. Oremos que Dios prepare a la Iglesia para ser el Centro de Capacitación que entrena a sus miembros para brillar 24/7/365.

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion
por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2015 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor
utilice este formulario INVITACION

Respetamos su privacidad y si no quiere recibir mas este material por favor envienos
un correo con el sujeto REMOVER

Deja un comentario