LA REVELACION DE DIOS

polaroid“En verdad, nada hace el Señor omnipotente sin antes revelar sus designios a sus siervos” Amos 3.7

¿Te acuerdas de las cámaras POLAROID? En mis días de técnico arreglaba estas cámaras. La cámara funcionaba de esta manera que uno sacaba una foto y salía el papel de la máquina y poco a poco se iba revelando en el papel la foto que se había sacado.

Vivimos en tiempos donde necesitamos hoy más que nunca REVELACION de Dios para nuestros tiempos. Para dirigir a la iglesia, al Cuerpo de Cristo a la transformación de nuestras ciudades y naciones.

Cuando Dios estaba por destruir a Sodoma y Gomorra dice la palabra que el no pudo ocultar esto de Abraham sin que la revele a el: “Pero el SEÑOR estaba pensando: «¿Le ocultaré a Abraham lo que estoy por hacer?” (Génesis 18.17)

Dios no oculta la visión que Él tiene para nuestra vida y más aún para su iglesia. Jesus dijo: “No hay nada encubierto que no llegue a revelarse, ni nada escondido que no llegue a conocerse.” (Lucas 12.2)

Entonces no hay duda que Dios quiere revelar su Visión a nosotros. ¡Si esto es así entonces lo único que puede suceder es que YO NO QUIERO VER Y RECIBIR LA VISION!

¿Porque no recibimos visión de Dios? Por falta de comunión con Dios, una relación “light” débil con el Señor, pecado oculto, despreciar la obra del Espíritu Santo, no darle lugar, o atender lo urgente y no lo importante.

Pastor, Líder tú tienes que ser como uno de los Hijos de Isacar, entender los tiempos, estar lleno del conocimiento de lo que la gente en tu congregación, en tu ciudad tiene que hacer.

CONCEPTO IMPORTANTE

Estamos en tiempos donde no podemos ir detrás de las cosas terrenales, es tiempo de concentrarnos en la visión espiritual que Dios tiene para nosotros y nuestra ciudad.

A veces Dios habla fuertemente y andamos tan metidos en nuestras cosas que no nos damos cuenta de que Dios nos está queriendo ocupar para algo importante.

Por tanto, tengo que meterme con Dios, conocerlo a Él y pedirle por la visión. El ganar una ciudad para Cristo es una estrategia que surge del corazón de Dios. Se logra a través de nosotros, pero no está centrada en nosotros, sino que pertenece a Dios.

MOTIVO DE ORACION

Pídele a Dios REVELACION fresca de Dios. Señor necesito ver las necesidades de mí mismo, familia, congregación, ciudad. Hoy decido interceder y clamar a Dios por mi ciudad y país.

Deja un comentario