QUIERO SER UN “JOSE”

“Luego envió a un hombre a Egipto delante de ellos: a José, quien fue vendido como esclavo”. Salmo 105:17

Dios está haciendo una obra única en el mundo hoy. Él está levantando a “Joses” en todo el mundo y posiblemente tú seas uno de ellos.

Algunos todavía están en la etapa de la preparación en su peregrinación, mientras que otros ya están en etapa de cosecha.

¿Qué se necesita para que un hombre se convierta en un verdadero José? Se necesitan años de preparación y ensayo para ser un verdadero José. Toma lo que el salmista dice en el Salmo 105:17. José, vendido como “esclavo” paso años en el anonimato y en preparación.

Se cuenta que para preparar a un pájaro Canario para que sea un “cantor” es mejor ponerlo en un cuarto oscuro a solas pues en su soledad llega a practicar las más lindas notas de su canto.

Jose una vez que paso la prueba de fidelidad y el proceso de preparación llego a ser el segundo hombre más poderoso de su tiempo.

No te rehúses a pasar por la escuela y el proceso del Señor. Una vez que hayas pasado por las tribulaciones y el proceso de Dios estarás listo para ser empoderado con toda bendición espiritual y también material.

CONCEPTO IMPORTANTE

Dios tuvo que preparar a este hombre con 13 años de sueños rotos y circunstancias humildes con el fin de romper el último gramo de orgullo y obstinación. Dios no podía permitirse el lujo de tener a un joven de 30 años de edad, lleno de arrogancia y orgullo manejar la economía de todo el mundo.

Dios está preparándote hoy para que puedas ser de utilidad mañana. Permite que Dios pueda perfeccionar Su obra en ti.

MOTIVO DE ORACION

Pídele al Señor hoy a hacer todo lo necesario para hacer pleno uso de tus dones y talentos para Su Reino eterno. Entrégale a Dios todo, sin reservas, y veras que en su tiempo te bendecirá en todo sentido.

Deja un comentario