SE BUSCA ARTISTAS

Se busca Artistas
por Arnold Enns

“Mira, yo he llamado por nombre a Bezaleel…y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte, para inventar diseños, para trabajar en oro, en plata y en bronce, y en artificio de piedras para engastarlas, y en artificio de madera; para trabajar en toda clase de labor.» Éxodo 31:2-5

Justin Doucet un joven de 15 años entro un día como todos los demás al colegio y comenzó a disparar a quemarropa a todos en su clase por no aceptar a su ídolo musical Marilyn Manson. No hay duda que uno de los influenciadores de mayor impacto en la cultura es la industria del arte y el entretenimiento. La música, las películas y otras formas de entretenimiento han influenciado de una manera indiscutible los comportamientos de nuestra generación. Lo trágico de esto es el hecho que los hijos de Dios, nosotros, le hemos dado la espalda a las artes y el entretenimiento. La iglesia ha condenado por años a todo lo que Hollywood produce. Es mas, muchos pastores han sido sumamente críticos con toda persona que aspire tan siguiera pensar en ser un artista, actor, o músico. Por ende, nuestro enemigo el Diablo se ha apoderado de esta esfera porque nosotros la hemos abandonado. En nuestro pasaje encontramos que Dios eligió a Bezaleel y puso Su propio espíritu creativo en el para que elabore las mejores expresiones del arte para su templo. Dios es un artista y creativo por excelencia, solo basta mirar alrededor tuyo. Dios sigue llamando a personas como Bezaleel que son altamente creativas para el arte y el entretenimiento pero que aún siguen sentados en las bancas de nuestras iglesias. Algunos ya han comenzado a crear materiales artísticos “Cristianos” para el “Pueblo Cristiano” mientras Hollywood sigue produciendo materiales influenciando y cambiando nuestra cultura en la sociedad. Es hora de retomar la esfera de las artes y el entretenimiento e influenciarla con una Cosmovisión Bíblica para redimir nuestra cultura a la imagen de nuestro Dios creador de todas las cosas.

Dios es creativo! Su misma esencia es la creación. Todo lo que vemos y sentimos es creación de Dios. Como hijos de nuestro Padre creador nosotros también tenemos Su espíritu creativo en nosotros para influenciar nuestra cultura de una manera que ésta le traiga honra y gloria a Él. Toma la decisión hoy mismo, no tardes, en usar tus dones en las artes para influenciar no dentro de la iglesia (el edificio) sino fuera de ella donde hace tanta falta para influenciar y salvar vidas como la de Justin Doucet.

Señor perdóname por no atender a mi llamado de usar las artes y el entretenimiento y comunicar tu mensaje de amor a una generación que tanto lo necesita. Empodérame hoy para activar el don de la creación que está dentro de mí.

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion
por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2015 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor
utilice este formulario INVITACION

Respetamos su privacidad y si no quiere recibir mas este material por favor envienos
un correo con el sujeto REMOVER

Deja un comentario