LA IGLESIA FUERA DE LAS 4 PAREDES

La Iglesia fuera de las 4 Paredes
por Arnold Enns

“Mientras tanto, los creyentes que fueron dispersados…predicaban la palabra de Dios…y el poder del Señor estaba con ellos, y un gran número de estos gentiles creyó y se convirtió al Señor”. Hechos 11:19-24

Los Cristianos somos muy parecidos al “abono/estiércol”. Si se nos esparce hacemos mucho bien, pero si solamente estamos amontonados olemos mal. La iglesia del libro de los Hechos era una iglesia que entendió el llamado de salir afuera de las 4 paredes y ser “abono” que hace mucho bien. No fue una situación fácil pero gracias a Dios que fue dispersada porque de otra manera la buena noticia no nos hubiera alcanzado, hubiese quedado en Israel. Sin embargo este espíritu del libro de los Hechos ha ido menguando y estamos otra vez frente a una situación donde estamos amontonando creyentes dentro de las 4 paredes. Nuestra meta no puede ser confinada a construir edificios más grandes y más bonitos y más confortables para albergar a más creyentes. Es hora de reactivarnos en el poder del Espíritu Santo para alcanzar a nuestra nación entera para Cristo y esto solo sucederá si somos dispersados. Las “4 paredes” de la iglesia tienen que venir abajo y tenemos que salir afuera y ser dispersados para llevar la buena noticia a tanta gente que aún no conoce a Jesus.

La meta de la Iglesia nunca debe ser construir edificios para luego ostentar congregaciones más grandes. El poder del Espíritu Santo sigue aún vigente para la Iglesia del Siglo 21 y como en días de la iglesia primitiva tenemos que salir afuera y que un “gran numero” crea y se convierta al Señor.

Señor Jesus venimos delante de ti pidiendo e intercediendo por la iglesia de nuestra nación. Que podamos volver a los tiempos del libro de los Hechos a una iglesia que evangelizaba y discipulaba fuera de las 4 Paredes a un gran número de personas. Señor úsame a mí para marcar la diferencia hoy en mi lugar de trabajo.

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion
por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2015 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor
utilice este formulario INVITACION

Respetamos su privacidad y si no quiere recibir mas este material por favor envienos
un correo con el sujeto REMOVER

Deja un comentario