Sobre Hallel

Historia

El Instituto Hallel abre sus puertas el 6 de marzo del 2017 con clases de música y el discipulado. La idea surge después de haber visto la necesidad en las iglesias, sus ministerios de música del discipulado y entrenamiento de los músicos en el área espiritual, personal y también musical.

Nombre y su significado

El nombre “Hallel” significa Alabanza en el idioma hebreo. En el Instituto Hallel todo lo dedicamos a nuestro Creador como alabanza. Los alumnos que pasan por las clases del Instituto Hallel van a ser formados, enseñados a entregar sus talentos y dones de vuelta al Dador. Creemos firmemente que en la alabanza sincera hacia nuestro Dios, Padre hay transformación, restauración y renovación. La alabanza nos conecta con Dios, nos hace sensibles a Su voz. Si nuestro arte apunta hacia Dios, muchos podrán conocer el amor de Cristo y ser salvos. Los artistas influyen nuestra sociedad. Y nuestra sociedad necesita a Cristo!

Visión

Formación integral de líderes que impactan a la sociedad a través de las artes

Filosofía y Valores

La filosofía del programa es llevar al alumno a través de un método teórico y práctico, estudio de la Palabra de Dios y discipulado para llegar a cumplir el propósito de Dios en su vida.

Los valores de este programa son: Confianza, Disciplina, Integridad, Humildad, Identidad, Excelencia

Objetivos estratégicos y Misión:

Formación y desarrollo del carácter del alumno

Facilitar/entrenar al alumno en las diferentes disciplinas de las artes (danza, teatro, música, artes manuales)

Crear un ambiente propicio, seguro, de confianza donde el alumno podrá desarrollar libremente sus dones

Desea enviarnos un Whatsapp?