Historia

El Instituto Hallel abre sus puertas el 6 de marzo del 2017 con clases de música y el discipulado. La idea surge después de haber visto la necesidad en las iglesias, sus ministerios de música del discipulado y entrenamiento de los músicos en el área espiritual, personal y también musical.

Nombre y su significado

El nombre “Hallel” significa Alabanza en el idioma hebreo. En el Instituto Hallel todo lo dedicamos a nuestro Creador como alabanza. Los alumnos que pasan por las clases del Instituto Hallel van a ser formados, enseñados a entregar sus talentos y dones de vuelta al Dador. Creemos firmemente que en la alabanza sincera hacia nuestro Dios, Padre hay transformación, restauración y renovación. La alabanza nos conecta con Dios, nos hace sensibles a Su voz. Si nuestro arte apunta hacia Dios, muchos podrán conocer el amor de Cristo y ser salvos. Los artistas influyen nuestra sociedad. Y nuestra sociedad necesita a Cristo!

Visión

Formación integral de líderes que impactan a la sociedad a través de las artes

Filosofía y Valores

La filosofía del programa es llevar al alumno a través de un método teórico y práctico, estudio de la Palabra de Dios y discipulado para llegar a cumplir el propósito de Dios en su vida.

Los valores de este programa son: Confianza, Disciplina, Integridad, Humildad, Identidad, Excelencia

Objetivos estratégicos y Misión:

Formación y desarrollo del carácter del alumno

Facilitar/entrenar al alumno en las diferentes disciplinas de las artes (danza, teatro, música, artes manuales)

Crear un ambiente propicio, seguro, de confianza donde el alumno podrá desarrollar libremente sus dones