logo_vtrh_2016V.T.R.H. Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organización sin fines de lucro que provee materiales de reflexión, inspiración, motivación, capacitación y entrenamiento.

Este ministerio nace de una necesidad a nivel continental de capacitarse en la Fe para servir a Dios de la forma que Él nos enseñó. Nuestra meta y objetivo es activar a los discípulos de Jesucristo para que tengan influencia en palabra y en acción en todas las esferas de la sociedad para verla transformada.

Es importante mencionar que V.T.R.H. no tiene la intención de suplantar la enseñanza que recibe Usted en su iglesia local. Es más, en Hebreos 10:25 el apóstol Pablo nos exhorta a que nos congreguemos y participemos de la vida activa de la iglesia. Por lo tanto V.T.R.H. tiene el deseo de apoyar e impulsar para que cada cristiano pueda crecer en la Fe para servir en la iglesia local poniendo en práctica lo aprendido. Queremos ayudarle a descubrir y activar su talento para que sea útil en la transformación socio-espiritual del mundo.

Nuestra organización no tiene fines de lucro, por lo tanto todo lo que hacemos, lo hacemos por amor a Dios, pero teniendo en cuenta que todo lo que se hace requiere de una inversión y por lo tanto recibimos ofrendas voluntarias.

Únete a nosotros y comparte con tus amigos acerca este proyecto que creemos es de urgente necesidad!