default image

Para nosotros es una gran bendición las reflexiones que llegan a nuestro email, lo compartimos con amigos y en nuestra iglesia. Dios les de sabidurìa y los bendiga en todas las cosas.

Victor Martinez www.paraguay-hotel.com Asunción, Paraguay 4 mayo, 2016

default image

Me gusta la forma sencilla con que escribe, son enseñanzas concretas y muy fáciles de asimilar. Cada vez que tengo oportunidad comparto con mis amigos y compañeros de trabajo. Muchas gracias por la dedicación.

Lucía López Psicologa Asunción, Paraguay 4 mayo, 2016

default image

Me gusta mucho aprender de usted ya que estoy en misiones y quiero bendecir a otros con el mensaje de DIOS!

Alexander Fidel Contreras Navarro Bogota - Colombia Colombia 5 mayo, 2016

default image

Hola pastor Arnold bendiciones es un gusto saudarle y bendecirle , quiero agradecerle por su valiosa colaboracion y tiempo y por dejarse usar por Dios!

Julio Cesar Urquina Ibague - Colombia 5 mayo, 2016

default image

Las reflexiones de cada día me ayudarán para crecer más en el Señor

Santiago Crespín Peru 5 mayo, 2016

default image

Mi profundo agradecimiento a Dios, por conocerlos por esta vía y gracias por esos articulos. Vivo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la república Mexicana.

Jorge Alberto Nafate Pozo Tuxtla - Mexico 5 mayo, 2016

default image

Amado Pr. Arnold deseo recibir toda información de temas que enriquezcan el contenido de los mensajes de predicacion y enseñanzas para las congregaciones, Gracias y que Dios les bendiga

Hector Vicente Marquez Mexico 5 mayo, 2016

default image

Hola Arnold… Un excelente artículo que has escrito. Considérame como uno de ellos que quiere influir a la cultura con el arte que crea.

Cristóbal Krusen Tampa - USA 5 mayo, 2016

default image

Gracias !!! Que bella reflexión !!! Me confrontó mucho ! Gracias por ser instrumentos en manos del Señor . Que el Señor diga extendiendo su Reino a través de ustedes !!

Maria Gloria Penayo Asuncion - Paraguay 5 mayo, 2016

default image

Soy pastor en la ciudad de cuautla en morelos Mexico, todos los estudios Que me Han mandado Han sido de total bendicion. Gracias.

Cesar Romero Morelos - Mexico 5 mayo, 2016

default image

Hermano Arnold buena reflexión usare parte de ella para la introducción de la predicación en mi iglesia el próximo domingo Dios vendiga su vida grandemente.

Sebastian Perez Argentina 5 mayo, 2016

default image

Super, muchísimas gracias!  Lo imprimí para mi esposo y mis dos hijos pues como familia es clave saber qué estamos haciendo con nuestros talentos!

Nubia Narváez Bogota - Colombia 5 mayo, 2016

default image

MUCHAS BENDICIONES, EXCELENTE ARTICULO ESTO SERIA LO IDEAL, LAMENTABLEMENTE SON MUY ESCASAS LAS CONGREGACIONES QUE SE DEDICAN A ELLO PODRIA SUMINISTRARME CIERTAS IDEAS QUE PUEDO PONER EN PRACTICA.

QUE NUESTRO SEÑOR, LO SIGA UTILIZANDO PARA LLEVAR BENDICIONES A MUCHOS.

Edgar G. Allen Ciudad Panama - Panama 5 mayo, 2016

default image

Valoro mucho lo que viene escribiendo en VTRH, tratando aspecto prácticos del Evangelio de Jesucristo. Apoyo 100% que nuestras Iglesias deben ser los centros de capacitación para brillar en el lugar en donde estemos. Eso me hace recordar de una cancioncita infantil; cancioncita en términos musicales, mas tremendo por su contenido: "Brilla en el sitio donde estés, brilla en el sitio donde estés. Puedes con tu luz algún perdido rescatar, brilla en el sitio donde estés" Creo que el estar dentro de nuestros "muros" debe ser para prepararnos, en todos los aspectos, para hacer lo que nos corresponde allá afuera. Gracias, sigue compartiendo.

Santiago Gonzalez Paraguay 5 mayo, 2016

default image

Solo para felicitarte por tu Columna - sigue adelante - la Iglesia necesita orientacion sana.   BENDICIONES.

Jose Silva Miami - USA 5 mayo, 2016

default image

Arnold te felicito por VTRH, es excelente en todo sentido. Por supuesto , estoy poniendo notas tuyas en mi Facebook "Impacto Líder".

Marcelo Diaz Bs. As. - Argentina 5 mayo, 2016

default image

Gracias Pr. Arnold por la semilla que estas plantando. Soy bendecido por tu meditación! Bendiciones y animo a este ministerio. Adelante!

Hansi Lauw Asuncion - Paraguay 5 mayo, 2016

default image

Sorprendente reflexión! Un tema conocido pero muy bien expresado y es muy bueno recordarlo siempre. Gracias!!

Jodie Dueck Paraguay 5 mayo, 2016

default image

Las reflexiones que recibo de parte de Ustedes son excelentes y de mucha bendición para mi vida. Consultó si hay algún impedimento para publicarlo en un periódico cristiano de edición mensual. Un gran abrazo y bendiciones.

Milciades Collante Villamayor 5 mayo, 2016

default image

Me gostaria saber como hacer para tener, Arnold Enns para ministrar en nuestra iglesia ( METODISTA WESLEYANA) en Katuete en seminário para lideres, podriamos invitar otros lideres de otras denominaciones local

Osvaldo Rodrigues Leite Concepcion - Paraguay 5 mayo, 2016

default image

Tu mensaje aun me desafía mas, estoy pensando abrir una nueva obra en el Señor te pido tus oraciones, por favor donde es la iglesia que estas pastoreando favor enviarme tu  Nº de tu  Movil la ciudad y el país .

Franz Canaviri Oruro - Bolivia 5 mayo, 2016

default image

GRACIAS X COMPARTIR LA BUENA PALABRA DE DIOS, SIGA ADELANTE EN ESTE MINISTERIO DE DAR EL MANA, PAN DEL CIELO. UN ABRAZO.

ALBERTO MEDINA PIZZA Bolivia 5 mayo, 2016

default image

Querido Señor Presidente Arnold ¿cómo estás? Me complace leer su programme, yo vivo en Haití hablo francés y un montón español. Estoy muy apprecio su programa y es una bendición estar en contacto con usted.Que Dios los bendiga.

Christms Drilas Haiti 5 mayo, 2016

default image

Mil gracias ………….su mensaje me alimenta por cuanto hoy en la mañana recibí una llamada de mi familia que produjo un gran dolor en mi corazón, Gracias por el mensaje por cuanto fortaleció mi alma. Gracias

Victoria Eugenia Gutierrez Colombia 5 mayo, 2016

default image

Muy buen aporte Pr. Arnold Enns a la vida de oración, gracias. Si me permite compartir este principio en mi programa En Su Presencia por Radio Melodía 102.1 FM la familia de Melodía le va estar muy agradecido.

Vilgar Franco Sta. Cruz - Bolivia 5 mayo, 2016

default image

Gracias apreciado siervos de Dios, por enviarme generosamente estos pensamientos que han sido de bendición para mi vida y mi ministerio. Que el Señor te bendiga en tan importante labor.

Edgar Peña Honduras 11 mayo, 2016

default image

Pr. Arnold usted le dio en el clavo, realmente los problemas nos paralizan, porque en ese momento no sabemos que hacer, parece que bloqueamos todo en nuestra mente y corazón y no vemos la salida. Bendiciones Pr. Arnold

Victor Contreras Huixtla Chiapas, Mexico 10 abril, 2017

default image

Muchas gracias Pastor Arnold.  Tus reflexiones me edifican grandemente!!! Dios te  bendiga.

Piedad Truque Valencia Colombia 10 abril, 2017

default image

Excelente recordatorio el dejar de buscar las "burras" terrenales! Gracias Arnold.

Marcos Vergara Asuncion - Paraguay 10 abril, 2017

default image

Gracias Arnold por el devocional de las "burras"! Bendiciones y sigan adelante!

Edwin Rempel Chaco - Paraguay 10 abril, 2017

default image

Muchas gracias, muy buena reflexión! Me ha motivado en el día de hoy!

Maralina Alfonso - RTM Paraguay Asuncion - Paraguay 10 abril, 2017

default image

Desde hace tiempo he querido escribirte para agradecerte todos los mensajes que me envías Pr. Arnold. Han sido de gran bendición para mi vida!

Erika Alzate Cali - Colombia 10 abril, 2017

default image

Estimado Arnold, te escribo para agradecer los mensajajes de VENGA TU REINO. Me han ayudado en mi vida espiritual y he predicado sobre ellos en múltiples ocasiones. Gracias por esta magnífica herramienta de vida y ministerio. Un abrazo!

Pr. Rene Peñalba - CCI Tegucigalpa - Honduras 12 junio, 2017