TRABAJA CON LO QUE TIENES

TRABAJA CON LO QUE TIENES
por Arnold Enns

“Tu sierva no tiene nada en absoluto», dijo, «excepto un poco de aceite”. 2 Reyes 4:02

Su marido había muerto. No había manera de pagar sus deudas. La viuda dijo que no tenía nada en absoluto para satisfacer su necesidad…o será que tenía algo?

En medio de la necesidad lo evidente se volvió invisible. No consideró el frasco de aceite, que ella ya tenía en sus manos, como un recurso que la sacaría de la miseria y la pobreza. Sin embargo el aceite no se convirtió en un recurso hasta que se mezcló con la fe de soltar lo que tenía y ponerlo a la disposición de Dios.

Fe requiere desprenderse de lo que uno tiene para ganar algo que nunca tuvo. El muchacho con los 5 panes y 2 peces tenía el menú completo en sus manos para alimentar a miles. Pero tuvo que desprenderse de lo que ya tenía para lograr algo más grande mediante la fe.

La necesidad de la viuda se superó cuando su fe se mezcló con la acción práctica de ir al mercado para vender lo que tenía a fin de recibir sus ingresos necesarios. Ella prospero cuando se dio cuenta que en sus manos tenía todo lo que necesitaba para salir adelante en fe.

Dios requiere de la simple obediencia a un acto que parece ridículo en la mente lógica. Cuando esta fe se mezcla con la obediencia es cuando Dios honra y prospera. Lo ridículo e invisible en nuestras manos se torna en la herramienta que Dios usara para sacarle a uno de su situación adversa.

A veces estamos sentados sobre oro y no nos damos cuenta de ello. Hay muchas personas que aún no se dieron cuenta que el “frasco de aceite” que tienen en sus manos es todo lo que es necesario para salir adelante. Que tienes en tus manos?

¿Tienes un problema económico que es desconcertante para ti? Posiblemente Dios ya te dio las habilidades y talentos para satisfacer tus necesidades, pero estas pidiendo más. Estas buscando el milagro que ya está en tus manos.

Mira alrededor tuyo lo que ya tienes y ponte a trabajar con esto. No esperes que el cielo baje a tus estrados sino acércate a los estrados de Dios con lo que tienes en tus manos.

Señor perdóname por ser un pedigüeño/a. Abre mis ojos para considerar lo que ya tengo en mis manos y activa mi fe para salir de este estado de necesidad.

Oremos para que Dios abra nuestros ojos a las oportunidades que tenemos para salir de la miseria económica. Nuestro país es rico!

Ahora tambien puedes escuchar el Podcast de VTRH en SoundCloud o iTunes, haciendo click en la imagen.

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion
por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2016 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor
utilice este formulario INVITACION

Respetamos su privacidad y si no quiere recibir mas este material por favor envienos
un correo con el sujeto REMOVER

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *