YO HE ROGADO POR TI

YO HE ROGADO POR TI
por Arnold Enns

“…pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.” Lucas 22:32

El Desánimo y la Ansiedad es como hablar de la enfermedad del cáncer. Una vez infiltrado en nuestra mente y cuerpo da lugar para que lenta pero sistemáticamente se erosione nuestro deseo por seguir sirviendo al Señor. Esta es la estrategia de nuestro enemigo. La estadística muestra que 2 de cada 5 pastores “tiran la toalla”.

Sin lugar a duda el desánimo y la ansiedad han cobrado más víctimas que los otros más notables como la lujuria y el orgullo. Pedro recibió estas palabras de aliento del maestro sabiendo que el desánimo le llegaría tarde o temprano. Jesus también sabía que una vez que Pedro se haya levantado podría ayudar con más propiedad y experiencia a otros.

Nuestro enemigo, el Diablo, puede robarte muchas cosas, pero una cosa no permitas jamás que te robe, tu FE!

Jesus nos prometió 2 cosas. En el mundo tendríamos toda clase de problemas (Juan 16:33) sin embargo también nos prometió que el rogaría por nosotros que nuestra fe no falte. El desánimo, la ansiedad, y frustración vienen garantizados, pero así también tenemos la seguridad de tener la salida juntamente con el problema a través de la fe.

Ahora, recuerda que el desánimo, el fallar, el caer, no es el problema. La clave es levantarse y luego usar esa experiencia para confirmar a otros que pasan por esta situación, es nuestro deber!

El desánimo y la ansiedad son cómplices de crimen que se reúnen sobre el pastor y líder como buitres aprestos para efectuar la faena. Es muy probable que caigas en el desánimo. Recuerda que tu misión se reinicia en el momento de levantarte nuevamente.

En otras palabras tu misión y mandato sigue en pie, la meta no ha cambiado, lo único que ha sucedido es que tu carácter ha sido probado y forjado cual hierro en el fuego.

Señor gracias porque has rogado por mí para que mi Fe no falte. Fortalece mi Fe, permite que pueda levantarme del desánimo. Permite que pueda levantar a otros también. Oremos por los pastores desanimados en nuestra ciudad y país.

Ahora tambien puedes escuchar el Podcast de VTRH en SoundCloud o iTunes, haciendo click en la imagen.

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion
por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2016 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor
utilice este formulario INVITACION

Respetamos su privacidad y si no quiere recibir mas este material por favor envienos
un correo con el sujeto REMOVER

Deja un comentario