TU EPITAFIO

TU EPITAFIO
por Arnold Enns

“Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió.” Hechos 13:36

Cuando estaba en la Universidad a menudo frecuentaba un Cementerio que se encontraba cerca. No, no estaba loco ni tampoco quiero que piense que era un tipo raro. Esto lo hacía para buscar la paz y distencionarme un poco en un lugar tranquilo, pues literalmente nadie te molesta allí. Una cosa que me llamaba la atención era leer los epitafios escritos en la lápida o la tumba de muchos muertos allí. Por ejemplo decían: Siempre serás recordado; Fuiste el mejor padre e hijo; Dejaste un enorme vacío, etc.

Tus acciones hablan más fuerte que tus palabras. Tú serás recordado más por lo que tú haces y menos por lo que tú dices.

El mundo comercial con su “Black Friday” nos rodea diariamente para que consumamos esto y aquello. Inclusive muchos Cristianos han adoptado esta mentalidad de “consumismo” en la Iglesia y dicen si no recibo lo que necesito en esta iglesia me voy a otra porque necesito que sirvan a mis necesidades.

El Epitafio de David en su tumba dice: “Aquí yace David quien sirvió a su propia generación según la voluntad de Dios! El servicio a Dios y los prójimos es el mayor Epitafio para la vida de uno. Dios nos ha creado para servir y no para ser servidos. Es más la Biblia nos dice que es mejor dar que recibir.

Solo tenemos una oportunidad de servir a nuestra generación, por ello has que esto cuente para la eternidad.

Tengo que conocer a mi generación y comenzar a servirle a ella según la voluntad de Dios. Para esto necesito estar conectado a Cristo, tener Su mente y obedecer Su voluntad.

Pregúntate que es lo que las personas dirán de ti al morir? Que es lo que se escribiría en la piedra de tu tumba? Cuál sería el epitafio que tu escogerías que se lea en tu tumba al terminar tu vida?

Nuestra generación necesita desesperadamente de personas como tú y yo que tienen un espíritu de servicio para modelar un estilo de vida que agrada a Dios.

El epitafio es el legado escrito que una persona deja al partir de este mundo para la eternidad.

Señor crea en mí un espíritu de servicio para los demás. Cambia mi actitud de siempre querer solo “recibir” y no “dar”.

Oremos por una nueva generación de siervos y siervas que está dispuesta a servir a nuestro pueblo según la voluntad de Dios y marcar la diferencia en un mundo que solo quiere consumir y no dar.

Ahora tambien puedes escuchar el Podcast de VTRH en SoundCloud o iTunes, haciendo click en la imagen.

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion
por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2015 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor
utilice este formulario INVITACION

Respetamos su privacidad y si no quiere recibir mas este material por favor envienos
un correo con el sujeto REMOVER

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *