LAS PROMESAS DE DIOS SE CUMPLEN

LAS PROMESAS DE DIOS SE CUMPLEN
por Arnold Enns

“Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin, y éste se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará.” Habacuc 2:03

Hemos escuchado muchas profecías para nuestra nación. Ha habido muchas declaraciones y hemos vivido el paso de varios gobiernos con promesas de “cambio” y aún seguimos con muchos males y problemas. Una de las preguntas naturales es: “Sera que las profecías y declaraciones realmente vinieron de parte de Dios?”

El profeta Habacuc recibió una palabra de parte de Dios para tiempos futuros y también recibió indicaciones que a veces “parece” que se demora el cumplimiento, pero no hay duda que sucederá. Cuando tienes una visión de Dios no hace falta apegarte a la visión, sino solo a Dios quien es el que te la dio. Tienes todo lo que hace falta pues él no miente, Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? (Números 23:19).

Si Dios te dio una promesa sucederá en el tiempo de Dios, no en tu tiempo, para que no tengas problemas luego con tu ego. Esto es para tu propia protección y que no pienses luego que fue tu declaración lo que produjo el resultado.

Si hemos de ver el cumplimiento de la palabra y promesa de Dios solo nos resta esperar con paciencia, porque de cierto sucederá, porque Dios es el que produce el querer y el hacer para que suceda la transformación por su buena voluntad (Filipenses 2:13).

Dios ha declarado que vendrán tiempos de cambio y transformación. Nuestro deber es esperar con paciencia y creerle a El que siempre es fiel. Cuando Dios promete algo, él lo cumple! Sigamos confiados que nuestra nación será transformada en el tiempo que Dios tiene en sus manos.

Si estás esperando el cumplimiento de la visión en tu vida, pídele al Señor de su gracia para tener paciencia. Valdrá la pena la espera. Señor concédenos paciencia con los cambios que vendrán a nuestra nación.

Ahora tambien puedes escuchar el Podcast de VTRH en SoundCloud o iTunes, haciendo click en la imagen.

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion
por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2016 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor
utilice este formulario INVITACION

Respetamos su privacidad y si no quiere recibir mas este material por favor envienos
un correo con el sujeto REMOVER

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *