LA GRIETA EN EL FUNDAMENTO

LA GRIETA EN EL FUNDAMENTO
por Arnold Enns

“Si fueren destruidos los fundamentos, ¿Qué ha de hacer el justo?” Salmos 11.3

Recuerdo visitar la casa de un amigo que tenía un sótano cuyo fundamento tenía una grieta. El dueño de la casa no quería repararla pues su costo era exorbitante, de modo que mi amigo decidió vivir con este problema. Por ello cada vez que llovía el agua ingresaba al sótano para zozobra de mi amigo

El fundamento de una sociedad es la familia. Sin embargo la familia se encuentra hoy con una “grieta” que ha dado lugar a que ingresen los abusos, adicciones, abandono, adulterio, homosexualismo y otros males que amenazan a la familia y por ende nuestra sociedad.

El Salmista hace una pregunta interesante: ¿Que ha de hacer el justo cuando se destruye el fundamento? El justo no puede quedar de espectador, o peor aún de critico! El justo tiene que ser protagonista, es decir trabajar en reparar la grieta en el fundamento. Como te preguntaras? Empieza hoy asegurándote que tu familia sea un ejemplo a seguir en el respeto, oración, cuidado y fidelidad.

Podemos hacer toda clase de marchas, congresos, seminarios y eventos en defensa de la familia, pero si el justo no demuestra esto en su propia familia todo lo demás solo será maquillaje. Toma hoy una decisión de no hablar más de “la grieta” sino de modelar la solución en tu propia familia.

No hay duda que nuestra sociedad tiene grietas en su fundamento. Las familias en todo nuestro continente sufren y necesitan soluciones prácticas y no otro sermón más. Tú y yo podemos ayudar empezando a modelar la solución y luego pregúntale hoy a alguien en que forma le puedes ayudar con su familia.

Señor Jesus empieza hoy a fortalecer mi familia. Arregla las grietas en mi matrimonio, mi familia, te entrego el control. Dame hoy una oportunidad de ayudarle a alguien con su problema familiar.

Ahora tambien puedes escuchar el Podcast de VTRH en SoundCloud o iTunes, haciendo click en la imagen.

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion
por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2016 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor
utilice este formulario INVITACION

Respetamos su privacidad y si no quiere recibir mas este material por favor envienos
un correo con el sujeto REMOVER

Deja un comentario