DESATA TU “BURRO” PORQUE EL LO NECESITA

DESATA TU “BURRO” PORQUE EL LO NECESITA

“Vayan a la aldea que está allí. En cuanto entren, verán una burra atada junto con su cría. Desaten a los dos animales y tráiganmelos. Si alguien les pregunta qué están haciendo, simplemente digan: “El Señor los necesita”. Mateo 21:2-3

Un burro era un animal para el comercio en tiempos de Jesús. Se utilizaba para transportar grandes cargas de mercancías de un lugar a otro y se conoce como la «bestia de carga». El burro en Mateo 21 fue sin duda propiedad de un empresario. Lo más probable es que lo tenía bien cuidado y era muy importante para su amo, era su instrumento de trabajo. Perder un día el uso de su servicio posiblemente significaba una pérdida económica sustancial. Sin embargo Jesús mando a sus discípulos a buscar el burro de este hombre porque “tenía necesidad de él». El empresario nunca se pudo imaginar lo que Jesus haría con su herramienta de trabajo. El burro jugaría un papel importante ese día en la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. Jesús optó por utilizar un vehículo de comercio para hacer su exhibición pública. Imagínese lo feliz y famoso que ese empresario fue ese día. Todo lo que era necesario fue que el dueño suelte el burro para el servicio del Maestro. Otra hubiese sido la historia si él les hubiese negado el burro a los discípulos. Tal vez Dios está diciéndote hoy: «Desata tu burro para mis propósitos porque tengo necesidad de él.» Dios está preparando a su Iglesia para ser un instrumento para una gran cosecha de almas y necesita de tu “burro”, hoy. Suéltalo!

Dios te ha dotado de herramientas, dones, talentos y recursos económicos que siempre deben de estar a Su servicio. No los amarres a tal grado que cuando él tenga necesidad de ellos no estén disponibles. ¿Está tu “burro” disponible para que Dios lo use?

Señor ayúdame a vivir desprendido de toda cosa material que quiere reemplazarte a ti en mi vida. Te entrego mi negocio, mi título, mis posesiones, úsalas todas de acuerdo a tu propósito. Hoy decido soltar mi “burro” para que lo uses.

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion
por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2015 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor
utilice este formulario INVITACION

Respetamos su privacidad y si no quiere recibir mas este material por favor envienos
un correo con el sujeto REMOVER

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desea enviarnos un Whatsapp?