10 REGLAS SENCILLAS

10 REGLAS SENCILLAS
por Arnold Enns

“Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Enséñalas continuamente a tus hijos.” Deuteronomio 6:6-7

En América Latina cada 3er bebe que nace es a una mujer soltera. Cada 1 minuto de cada día alguien se divorcia. Cada segundo alguien comete un robo.

Alguien se preguntaría porque? Miles de años atrás Dios nos regaló 10 reglas sencillas que según Él nos proporcionarían las bases para una vida exitosa. Dios llamo a estas 10 reglas sencillas los “10 Mandamientos”.

Ahora, estoy de acuerdo contigo que no son tan “sencillas” pero si “sencillamente” las cumples tendrás una vida exitosa y todo te ira bien (Josue 1:8). No nos dio estas reglas para castigarnos sino protegernos.

La mayoría de nuestras casas tienen puertas, tienes bardas, rejas. Viéndolo de esta manera diríamos que tener todo esto es bueno y me protege. Los mandamientos son como una barda que me rodea y me protege.

Cuando Dios nos dio estas reglas el no dijo que serían las 10 mejores sugerencias que jamás hayas escuchado…..sino los 10 Mandamientos para una vida feliz!

Estos mandamientos no son opcionales, no son una buena sugerencia. Dios dice que si lo aceptas, aplicas y vives de acuerdo a ellos te ira bien, si no entonces habrá consecuencias.

Protégete con estas 10 reglas sencillas en esta semana para que te vaya bien en todo!

Porque nos dio estos 10 reglas sencillas? No nos dio estos valores para dañarnos sino ayudarnos. No los dio para amarrarnos sino para liberarnos. No los dio para castigarnos sino protegernos. Cada uno de ellos tiene una promesa de bendición.

Señor gracias por darnos lo mejor que pudieses habernos dado….tu palabra! Gracias por darnos guías que me ayudan para vivir una vida más prospera. Jesus te pido que bendigas las familias de mi nación.

Ahora tambien puedes escuchar el Podcast de VTRH en SoundCloud o iTunes, haciendo click en la imagen.

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion
por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2016 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor
utilice este formulario INVITACION

Respetamos su privacidad y si no quiere recibir mas este material por favor envienos
un correo con el sujeto REMOVER

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desea enviarnos un Whatsapp?