CREADOS A LA PERFECCION

“Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.” Efesios 2:10

Eric Liddell fue un atleta olímpico de Gran Bretaña, que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 1924. Fue un hombre que tenía un profundo compromiso con el Señor y luego fue misionero a la China.

Eric sabía que Dios le había dado un don especial para correr, y solía decir: «Siento un placer de parte de Dios cuando corro». Él podía decir esto porque sabía que de esta manera ejecutaba y demostraba la obra maestra de Dios en su vida.

Dios se complace en ver que su creación es utilizada para Su gloria. Liddell entendió el propósito para lo cual fue creado…dar la gloria a su Creador por medio del don que le había dado para el deporte.

Muy a menudo escucho de personas que dicen: “Cuando tenga esto o cuando logre aquello…entonces serviré a Dios.” Esta es una mentira que muchos hemos creído y usado como excusa para no servir a Dios.

El hecho es que nunca tendremos más si es que no usamos lo que ya tenemos ahora. Dios nos ha creado y dotado de dones especiales y perfectos que son herramientas prácticas para el ahora, no para el mañana!

CONCEPTO IMPORTANTE

¿Entiendes tu que Dios te dio ciertos dones y talentos para que Él pueda encontrar placer al haberte creado? Disfruta de los dones que Dios te ha dado el día de hoy y que su Gloria brille a través de ti.

Dios ha creado una obra maestra al crearte a ti. El propósito por el cual El hizo esto es para que ejecutemos nuestros dones para establecer Su reino aquí en la tierra.

MOTIVO DE ORACION

Señor mi oración para este día es que la obra maestra que has hecho en mi vida sirva para celebrar tu creación. Oremos por los atletas que usan el deporte para evangelizar a otros.

Deja un comentario