EL ESTORBO A LA ORACION

EL ESTORBO A LA ORACION
por Arnold Enns

“…para que vuestras oraciones no tengan estorbo.” 1 Pedro 3:7

Imagínate que pasas por una hamburguesería con tu carro y pides en la ventanilla 1 hamburguesa de carne con papas y una bebida saborizada. Abonas el importe y sales del establecimiento y lo primero que haces, como todos hacemos, metes la mano en la bolsa para sacar una papa caliente con abundante sal.

Pero sucede algo, te das cuenta que en vez de papas te dieron una ensalada, con hamburguesa de pollo y una botella de agua. Lo primero que pasa por tu mente es que no es tu orden o bien no te entendieron bien porque había mucho ruido en la ventanilla de pedido.

Te ha sucedido que a veces Dios contesta tu pedido de una manera que no esperabas? Posiblemente haya mucho ruido también en tu vida personal y familiar y tus oraciones no pasen del techo. Posiblemente tu relación con Dios se ha limitado solo a Su bolsillo y no Su rostro. Peor aún, ya has recibido una respuesta pero no te ha gustado y ahora estas cambiando la orden.

Dios no puede atender tu futuro si es que no estás dispuesto a obedecer en el presente. Por ello es que Pedro sabía muy bien que si él quería escuchar la voz de Dios entones tenía que arreglar las cosas en su casa primero: “Para que sus oraciones no tengan estorbo.” En este pasaje (1 Pedro 3:7) Pedro habla de la relación de respeto y amor que tiene que haber en el matrimonio. Si la relación en la casa está cortada también habrá “teléfono cortado” con Dios!

La comunicación en la familia muchas veces sufre por causa de los problemas, las peleas y el mal genio. Dios quiere concederte las peticiones de tu corazón pero primero tienes que ser coherente con aquellas cosas que Él ya te ha dado y esto empieza en la casa. Dios no puede atender tu futuro si es que no estás dispuesto a obedecer en el presente.

Gracias Dios por mi familia! Perdóname si es que no he tratado bien a mi conyugue, hijos o padres. Sana mi hogar y permite que mi comunicación contigo no sufra ningún estorbo.

Ahora tambien puedes escuchar el Podcast de VTRH en SoundCloud o iTunes, haciendo click en la imagen.

VTRH Ministries (Venga Tu Reino Hoy) es una organizacion sin fines de lucro que provee este material inspiracional sin costo alguno. Para mas informacion visite la pagina www.vengatureinohoy.com

Usted puede reenviar este correo a otros. Para permisos de reproduccion
por favor siga este vinculo CONTACTENOS

Copyright © 2016 Para contactar o invitar a Arnold Enns para un seminario por favor
utilice este formulario INVITACION

Respetamos su privacidad y si no quiere recibir mas este material por favor envienos
un correo con el sujeto REMOVER

Deja un comentario